Navegas y utilizas recursos de la red.

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Paola Salamanca Urgell el Mar Ene 05, 2016 12:05 am

Paola Salamanca Urgell 1"I" #41
El utilizar los grupos virtuales para comunicarnos no fue muy cómodo pero si algo rápido, el utilizar blogger si fue algo raro y se aprenden cosas nuevas.
Es importante tener acceso más que nada por que es más fácil y rapida la comunicación, y para hacer las investigaciones igual más práctico.
Pues yo opinó que en un futuro las aplicaciones se volverán más rápidas y eficaces y puede que la tecnología tenga un avance en el cual todo sea sencillo que lo que nosotros hagamos sea muy poco, lo cual no es muy bueno en mi opinión.

Paola Salamanca Urgell
Invitado

Respuesta

Mensaje por Demián Jiménez Pineda 1 G el Mar Ene 05, 2016 12:13 am

1.- Me pareció muy interesante el uso del blog y la cantidad de herramientas que te pueden ofrecer estos servicios como los de informarte más sobre un tema en específico o más.
2.- yo creó que es importante que la gente tenga acceso a internet ya que con esto amplían su perspectiva de muchas cosas cotidianas y pueden salir más fasil de un apuro.
3.-puede ser que en el futuro se invente formas de comunicación más avanzados que el blog y la información sea más sertera.

Demián Jiménez Pineda 1 G
Invitado

Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por América Domínguez #09 1E. el Mar Ene 05, 2016 12:33 pm

• Me pareció muy bueno, porque yo no sabía manejar algunos de ellos y pues después de esto me sirvió mucho para aprender a manejarlos y utilizarlos de manera adecuada.
• Porque de esta manera las personas se mantengan informadas y al alcance de información determinada para cada petición, y sepan manejar todos sus servicios para su disponibilidad.
• La tecnología está avanzando rápidamente y yo creo que dentro de muy poco va a estar en absolutamente todo y vamos a necesitar como algo indispensable todos sus servicios.

América Domínguez #09 1E.
Invitado

Mensaje por gabriel alexandro 1-C #3 el Mar Ene 05, 2016 12:38 pm

1- me pareció muy entretenido aunque todo ya lo sabíamos usar
2- es importante porque con este servicio (internet) se puede hacer muchas cosas y te facilita la vida
3- en el futuro yo digo que la tecnología sera muy avanzada porque en la actualidad se crean nuevos sistemas que superan por mucho a los viejos

gabriel alexandro 1-C #3
Invitado

Navegas y utilizas recursos de la red (Respuestas)

Mensaje por Bertha Tehutli 1°"F" #42 el Mar Ene 05, 2016 1:02 pm

1.- Me pareció muy bien este trabajo, pues aprendí y puse en práctica varias cosas. Aprendí a como hacer un blog, usando una cuenta de correo electrónico., el uso de grupos virtuales siendo fácil y rápido, y es la primera vez que utilizo un foro de discusión.
2.- Es importante que la gente tenga acceso a estos servicios, porque es una forma de comunicación rápida, efectiva, aparte Internet te ofrece varias cosas, como motores de búsqueda donde puedes encontrar información de cualquier tema, aparte de que es fácil de utilizar.
3.- Yo pienso que en un futuro la mayoría de las cosas las vamos a hacer por medio de la tecnología, que estará definitivamente más avanzada que ahora, y nos facilitaran tanto la vida, que nosotros ya no haremos casi nada, lo cual personalmente, no me parece que sea favorable.

Bertha Tehutli 1°"F" #42
Invitado

Opinion

Mensaje por Fernando Abrajan 1H #1 el Mar Ene 05, 2016 1:59 pm

1.- ¿Que te pareció haber utilizado el blog, el correo electrónico, grupos virtuales y el foro de discusión como parte de tu aprendizaje sobre los servicios que te ofrece Internet en la materia de  Informática 1?  
La verdad es que muy bien, fue un interesante método de aprendizaje que pudimos llevar acabo en esta ocasión, también que
2.- ¿Por que es importante que la gente tenga acceso a Internet y sus servicios?
Por que es algo que casi todos usan hoy en día y si no los usas es como estar desconectado de la realidad, aparte facilita muchas cosas hoy en día
3.- ¿Qué otros avances o cambios tendrá la tecnología en el futuro?
Pienso que podría a no llegar tener límites ya que depende de la imaginación del hombre, aunque si tardarían mucho años para que la tecnología avance mucho más

Fernando Abrajan 1H #1
Invitado

Mensaje por Rafael Aldair el Mar Ene 05, 2016 3:00 pm

Rafael Aldair Marrufo Sosa.    1° "C"     No. de lista: 25

1.- Me pareció muy interesante, porque aprendí como crear un blog, y pude entender mejor a como decía en el libro porque fue más gráfico, y por medio de este, pude compartir información útil para personas que la necesiten, el correo electrónico y los grupos los he usado mucho, ya que son muy útiles para ponerte de acuerdo con personas para realizar diversos trabajos, y este foro de discusión me gusto, porque compartimos opiniones diferentes acerca de cuál fue nuestra experiencia al realizar esta tarea, en conclusión todos los temas que vimos en este bloque nos sirvieron mucho para poder realizar nuestro blog.

2.- Porque es de mucha utilidad, ya que hace que nuestra vida sea más fácil, principalmente porque nos ayuda a tener comunicación con otras personas por medio de diferentes redes, podemos realizar tareas de forma más rápida, buscar la información que queramos, también funciona como una herramienta de entretenimiento y a estar enterados de cosas importantes, por eso es muy importante, pero de alguna manera esto afecta a nuestro entorno social.

3.- Serán muchos, cada vez habrá más avances por nuevos descubrimientos, estos tendrán mejor calidad y mejor funcionamiento que nos beneficien y faciliten de una mejor manera nuestra vida.

Rafael Aldair
Invitado

Mensaje por Mauricio Cancio 1C #7 el Mar Ene 05, 2016 3:23 pm

1.En cuanto al blog fue algo nuevo ,ya que nunca antes lo habia utilizado, pero en cuanto al correo electronico y grupos virtuales es algo cotidiano , asi que no tuve mayor inconveniente.
2.el internet se volvio muy popular en los ultimos años y todavia sigue creciendo,y yo pienso que es el "lider" de los medios de comunicación.
3.siempre van a tratar de hacer el trabajo mas facil a las personas, a si que en un futuro no muy lejano , quiza ya no seamos utiles. Very Happy

Mauricio Cancio 1C #7
Invitado

Ricardo Del Rosal Garduño 1"C" #11

Mensaje por Ricardo Del Rosal Garduño el Mar Ene 05, 2016 3:29 pm

1.-A mi me gustó la idea de que usemos en práctica estos medios de comunicación electrónicos porque hoy en día es muy importante saber utilizar estas herramientas para poder comunicarse con todo el mundo.

2.-Porque es importante estar informado acerca de las cosas que ocurren en todo el mundo y esta herramienta es la más útil además de barata para hacerlo. También es un medio de entretenimiento y aprendizaje muy grande

3.-Al paso que vamos en unos años ya no habrá lugar en el mundo incomunicado porque la accesibilidad va a aumentar también en otros sectores como el de la salud avanzaron, probablemente podremos explorar más allá de nuestro sistema solar, podremos crear cosas más fácilmente por la invencion de máquinas, etcétera. Yo creo que este siglo es en el que la tecnología más va a avanzar para facilitar la vida de los humanos.

Ricardo Del Rosal Garduño
Invitado

Esther Jiménez Ahumada 1ºC #20

Mensaje por Esther Jiménez A. 1ºC #20 el Mar Ene 05, 2016 3:43 pm

1. Al principio un poco confuso, pero son de mucha ayuda, te facilitan el trabajo en equipo y es muy fácil entrar al igual que entenderle.
2.Porque es con lo que vivimos todos los días, nos podemos comunicar fácilmente y expresarnos, enterarnos de lo que está ocurriendo, encontrar información que queramos o necesitemos.
3. Pienso que serán cambios muy variados y realmente importantes para nuestra vida.

Esther Jiménez A. 1ºC #20
Invitado

NAVEGAS Y UTILIZAS RECURSOS DE LA RED. RESPUESTAS: Gustavo Gil 1-G no.18

Mensaje por Gus Gil 1-G NO.18 el Mar Ene 05, 2016 3:59 pm

1.-Me fue muy basico para aprender mas hacerca de estos medios ya que abrió nuevos aprendizajes acerca de cada uno de estos medios. Sobre su desarrollo, su estructura y su contenido. cheers

2.-Por que se puede decir que es la fuente mas amplia para poder buscar y encontrar informacion acerca de cualqier tema a tratar, y asi tener mas conociminetos y herraminetas para el conocimineto. Like a Star @ heaven What a Face

3.-Por lo que parece seran muy amplios y inovadores pues cada vez se inventan mas aparatos para la facilidad del humano y todo a esta siendo a base de las tecnologias nuevas. affraid lol! elephant

Gus Gil 1-G NO.18
Invitado

Mensaje por Karen Y. Luna C.1*"D" #22 el Mar Ene 05, 2016 4:05 pm

1. Me pareció una manera muy fácil y rápida de hacer un trabajo que nos gustaría dar a conocer a más personas que las de nuestro alrededor.
2. Para que pueda tener información más rápida y este en contacto con lo que pasa.
3. Tal vez mayor accesibilidad.

Karen Y. Luna C.1*"D" #22
Invitado

Respuesta

Mensaje por Marijose leal alcazar 1C el Mar Ene 05, 2016 4:25 pm

Me parecio muy interesante ya que nunca habia hecho ningun tipo de blogs ni nada habia leido pero nunca tuve la oportunidad de hacer uno y pienso que esta muy bien que nos enseñen a ocupar estas herramientas

Marijose leal alcazar 1C
Invitado

#5 1° "D"

Mensaje por Antares Calderón#5 1' "D" el Mar Ene 05, 2016 4:40 pm

1, Es divertido conversar y entender, conocer muchos cosas a la vez y muy practico
2, Es muy útil para mantener en contacto y tener información al instante
3, Pues, no lo se tal vez mas rápido, practico y necesario para nuestra generación

Antares Calderón#5 1' "D"
Invitado

Mensaje por KarlaLandaRivera #25 1.A el Mar Ene 05, 2016 4:59 pm

1. Creo que fue una buena herramienta, porque más que nada es poner los aprendizajes adquiridos en práctica para un bien común, llevarlo más allá por así decirlo.

KarlaLandaRivera #25 1.A
Invitado

Mensaje por Maria Isabel Cruz 1°C #10 el Mar Ene 05, 2016 5:00 pm

1.- Es interesante y divertido ya que es fácil de usar además jamás había estado en un foro o blog
2.- El internet se a convertido en un herramienta importante para la humanidad ya que nos facilita la búsqueda de información y de comunicación, en pocas palabras el hombre depende de esta
3.- la tecnología ha avanzado a través de los años y no sabría cómo cambiara después pero pienso que sera para satisfacer las necesidades del hombre

Maria Isabel Cruz 1°C #10
Invitado

Mensaje por KarlaLandaRivera #25 1.A el Mar Ene 05, 2016 5:00 pm

1. Creo que fue una buena herramienta, porque más que nada es poner los aprendizajes adquiridos en práctica para un bien común, llevarlo más allá por así decirlo.
2.Porque es una forma mucho más rápida, eficiente y sencilla para estar en comunicación a un nivel mundial, las personas nos actualizamos más rápido.
3. Pues, como hemos visto la tecnología no sólo está dando pasos, si no saltos, así que en lo personal yo creo que (lamentablemente) en un futuro nosotros no tengamos que hacer ni el más mínimo esfuerzo para nada.

KarlaLandaRivera #25 1.A
Invitado

El Uso de los Servicios de Internet

Mensaje por LezlyPeregrinaRocha1°G#36 el Mar Ene 05, 2016 5:44 pm

1.- ¿Que te pareció haber utilizado el blog, el correo electrónico, grupos virtuales y el foro de discusión como parte de tu aprendizaje sobre los servicios que te ofrece Internet en la materia de Informática 1?
Me parece que es una manera más efectiva para poder aprender a usar los servicios que internet nos ofrece ya que no sólo nos basamos en teoria.

2.- ¿Por que es importante que la gente tenga acceso a Internet y sus servicios? Porque es una forma efectiva de comunicación y sirve para mantenernos al tanto de las cosas que suceden en nuestro entorno así como la posibilidad de encontrar material que nos puede ayudar.

LezlyPeregrinaRocha1°G#36
Invitado

Mensaje por KarinaMedranoHdez. #31 1A el Mar Ene 05, 2016 5:52 pm

1) pues al principio me pareció un poco extraño Rolling Eyes pues en mis clases de informática anteriores jamás habíamos interactuado de tal manera con estos servicios pero después fue muy padre por que como adolescentes solo queremos estar en la computadora y es bueno hacerlo para esta actividad Laughing
2) pues aparte de que comienzan a interactuar en muchos sentidos, se dan la oportunidad de conocer nueva o mas información sobre un tema aunque es mejor utilizarlo de buena forma, no para cosas sin sentido.
3)Supongo que serán muchos tanto en la forma física del aparato, hasta la forma en la que dan la información. Shocked

KarinaMedranoHdez. #31 1A
Invitado

Mensaje por EsperanzaVargasPérez1G#45 el Mar Ene 05, 2016 6:19 pm

1.- Pienso que es una muy buena manera de poner en practica lo que sabemos acerca de esto, y también ir aprendiendo cosas nuevas
2.- Porque gracias a los servicios dados nos podemos comunicar mas, con mas frecuencia y rápido  
3.- Creo que en un futuro, como lo hemos visto serán avances muy grandes, en parte pienso que eso está bien, ya que nos da más herramientas

EsperanzaVargasPérez1G#45

Ver perfil de usuario

Aranza Celia Murillo Rosas #25 1°E

Mensaje por AranzaCeliaMurillo #25 1E el Mar Ene 05, 2016 6:23 pm

1- Me pareció un trabajo muy bueno, además que nos ayudo para desarrollar nuestros aprendizajes en el periodo, además, que aprendimos el manejo de un blog y de un foro de discusión como los recursos electrónicos que vimos en la materia.
2-El Internet en nuestros días es muy importante en la comunicación y la vida diaria, las personas que carecen de  internet y sus servicios, no tienen el mismo acceso y rapidez de la información, además de que es como un limite para estas personas de la tecnología.
3-El avance de la tecnología es tan rápido e impredecible que no sabemos a donde nos deje y nos lleve en un futuro. El avance de la tecnología es muy interesante y ha sido impresionante en las ultimas décadas.

AranzaCeliaMurillo #25 1E
Invitado

Mensaje por YohaineS.Mendoza 1C NL44 el Mar Ene 05, 2016 6:55 pm

1.- Para mi fue una experiencia muy agradable por el hecho de utilizar recursos nunca antes manejados y satisfactorio ya que este servicio es de gran utilidad y de un fácil manejo, además es una herramienta útil y me parece que puede ser empleada para distintos ámbitos de manera rápida y eficaz; son buenos los servicio que nos ofrece Internet.

2.- Por que hoy en día muchas de las herramientas de la vida cotidiana requieren el manejo de este y puede que las personas que no cuentan con el, tengan una limitación para los servicios además de carecer de un medio fundamental hoy en día

3.- Al ver la rápida evolución de la tecnología uno no es capaz de imaginar cuáles serán los nuevos avances o cambios su está sufrirá pero estoy seguro de su siempre serán para beneficio de las personas y serán de gran utilidad y estarán al alcance de la mayoría además contarán con un uso de gran facilidad

YohaineS.Mendoza 1C NL44
Invitado

Opinion

Mensaje por WendyMenaGómez 1°E #20 el Mar Ene 05, 2016 7:04 pm

1.- Me parecio muy interesante ya que jamas había estado en un foro de discusion ni mucho menos haber creado un blog. Esto pone en practica nuestros conocimientos que adquirimos en clase y creo yo que esto nos va a ayudar a futuro ya que ahora sabemos como es el manejo de estos servicios que nos ofrece internet.

2.- Más que nada es para estar comunicados y de cierta forma estar un poco actualizados de lo que pasa hoy en día.

3.- La verdad yo creo que muchos. Hoy en día la tecnología esta avanzando muy rápido y en un futuro pienso yo que ya estaremos invadidos por ella.

WendyMenaGómez 1°E #20
Invitado

Navegas y utilizas recursos de la red

Mensaje por DavidCordero 1° "D"#9 el Mar Ene 05, 2016 7:10 pm

1) Me pareció un buen trabajo ya que nos enseño a cerca del manejo del blog y las ventajas de un foro de discusión, aunque me costo un poco entender como realizar el blog.
2) Por que es una forma en que la gente se puede comunicar de manera instantánea a pesar de que se encuentren lejos, además de que de igual forma podemos conseguir información sobre algún tema interés.
3) Sin duda la tecnología seguirá avanzando de una manera muy rápida, como lo ha estado ocurriendo en los últimos años, para que la vida de las personas sea más placentera. Very Happy

DavidCordero 1° "D"#9

Ver perfil de usuario

1"A" #41

Mensaje por Ixchel Salazar Hernandez el Mar Ene 05, 2016 8:02 pm

1.- Me parecio muy interesante por que aprendí a desarrollar el blog asi como tambien me ayudo a manejar mejor los servicios de internet, con el fin de enriquecer la información
2.-por que necesitamos de ellos para nuestra vida diaria ya sea para adquirir información o realizar trabajos.
3.-la tecnologia va aumentanto cada dia, lo podemos comprobar con el uso de internet ahora es mas rapido y con mas servicios.

Ixchel Salazar Hernandez
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba