Navegas y utilizas recursos de la red.

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Navegas y utilizas recuros de la red

Mensaje por Ma. Fernanda Ortega F. el Sáb Ene 09, 2016 10:09 pm

María Fernanda Ortega Flores 1°"E" #28
1.- Bueno utilizar el blog fue algo nuevo, ya que nunca antes había tenido uno y pues es una experiencia padre por que aprendes cosas que no sabias o por lo menos en mi caso así me paso, porque para poder publicar y eso pues tenia que investigar y así fue como fui aprendiendo mas cosas. El correo ya lo había utilizado antes puesto que lo necesito para la escuela para poder tener contacto con algunos profesores y recibir y enviar información, aparte que lo tuve crear para las diferentes redes sociales Razz . Los grupos virtuales también ya los había utilizado anteriormente ya que con mis amigas he creado algunos o para algunos trabajos también los utilizo. El foro también es nuevo pero esta padre por que aquí puedes expresarte libremente y darle tu opinion a los demás sobre lo que piensas del tema a discutir.
2.- Pues hoy en día el internet es una herramienta muy útil, ya que bueno es como si tuvieras el mundo en sus diversas épocas en el aparato que estés utilizando y lo puedas explorar cuando quieras, es muy increíble de verdad y pues los servicios son importantes por que como ya lo dije puedes mantener contacto con personas entre un sin fin de cosas.
3.- Bueno la tecnología esta avanzando rápidamente y creo que vienen mas cambios tanto en el rendimiento y otras cosas, espero poder ver muchos mas avances benéficos Smile

Ma. Fernanda Ortega F.
Invitado

Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Alan Cisneros C. #11 1"I" el Sáb Ene 09, 2016 11:19 pm

- Me pareció muy padre y raro,ya que no nunca había entrado o había utilizo todos los servicios que nos da el Internet.
- Para mantener comunicación y mantenernos informados de todo lo que ocurre en el mundo.
- Creo que el cambio mas significativo va ser que utilicemos la tecnología en escalas nanocelulares y van a ver cambios muy drasticos en medicina y todas las ingenierias

Alan Cisneros C. #11 1"I"
Invitado

Navegas y utilizas los recursos de la red.

Mensaje por Fatima Granados 1° H #15 el Dom Ene 10, 2016 1:49 pm

Me parece bien ya que nunca había utilizado un foro de discusión y los otros servicios de internet ya los había usado.
Es importante que la gente tenga acceso ya que puede estar comunicado y se le facilite mucha información para tareas, trabajos, etc.
Va a cambiar en el sentido que va a llegar a resolver nuestros problemas y nos volverá flojos. Very Happy santa rendeer

Fatima Granados 1° H #15
Invitado

Navegas y utilizas recursos de la red

Mensaje por Raquel Benitez #3 1 "B" el Dom Ene 10, 2016 2:49 pm

Utilizar un blog y foro de discusión me pareció un poco aburrido, pero para las tareas es una manera eficiente de comunicarse y aprender nuevas técnicas de trabajo,el correo y los grupos ya era algo que la mayoría ya sabíamos manejar así que no me tomo por sorpresa.
Es importante porque hay mayor facilidad en trabajos y/o comunicación, pero mas por la información que se manifiesta en estos servicios.
Pienso que la tecnología como a lo largo del tiempo va a ser mas practica y espero que sea mas rápida. Arrow cheers

Raquel Benitez #3 1 "B"
Invitado

1° "I" N° 15

Mensaje por Ma. del Carmen Figueroa P el Dom Ene 10, 2016 3:42 pm

1.- Pues me parece bien que nos pongan este tipo de trabajos ya que es una gran herramienta. En algunos casos es necesario para los trabajos de la escuela.
2.- Porque es una herramienta básica que todas las personas ocupan y es muy práctico y nos facilita la vida.
3.- va a ser más rápida, todas las personas van a poder tener acceso.

Ma. del Carmen Figueroa P
Invitado

Mensaje por eduardo ortega 1°I no. 32 el Dom Ene 10, 2016 5:59 pm

pues raro por que nunca habia utilizado blogger al pricincipio me costo trabajo pero despues lo pude utilizar muy bien
para aprender e informarse de nuevas cosas
Decir que el avance de la tecnología es increíblemente rápido no es nada nuevo. Ya estamos acostumbrados a esta realidad y no nos sorprendemos con la cantidad de novedades que surgen cada día. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

eduardo ortega 1°I no. 32
Invitado

Mensaje por Mónica Amador Rojas#3 1 I el Dom Ene 10, 2016 7:39 pm

1-En mi opinión creó que el haber utilizado el blog nos ayudó mucho para dar a conocer el tipo de información que nosotros queríamos, el trabajo fué más fácil porque dentro del grupo virtual pudimos ponernos de acuerdo sin la necesidad de vernos durante las vacaciones y con el correo pudimos mandar cierta información necearia.
2-El acceso a este tipo de servicios que nos ofrece internet es importante ya que nos facilita muchísimo la búsqueda de información y el comunicarnos con las demás personas en el momento sin la necesidad de estar hablando en persona.
3-Creo que los avances que tendrá o que se busca en la tecnología es poder ampliar estos servicio de manera que en el intercambio de información o en la comunicación las personas tengan mayor comodidad para usar estos servicios (maximizar la seguridad de programas y páginas).

Mónica Amador Rojas#3 1 I
Invitado

Mensaje por Karina Juarez Luna 1-A el Dom Ene 10, 2016 8:38 pm

1.- a mi me parecio muy practico y constructivo ya que de varias formas se puede tener informacion.
2.-es importante que la gente tenga acceso a este tipo se servicios ya que nos ahorran mucho tiempo y pues ahora son indispensables para la vida diaria.
3.- algunos cambios a futuro... yo creo que seria el uso del internete en cualquier parte mediante lugares publicos y artefactos pequeños como un celular

Karina Juarez Luna 1-A
Invitado

1° I #33

Mensaje por carlos alberto osorio el Dom Ene 10, 2016 8:51 pm

Fue divertido adentrarnos a nuevas herramientas que ofrece el internet
Es escencial en la vida cotidiana ya que con el internet lo podemos usar para solucionar y enriquezer el aprendizaje
La tecnologia avanza incrreible y de ello espero que cambie radicalmente

carlos alberto osorio
Invitado

Mensaje por BrendaDuran.1H.#08 el Dom Ene 10, 2016 9:07 pm

1.- Me pareció interesante, ya que no había ocupado en anteriores ocasiones el blog y los foros de discusión. Y es bueno conocer y ocupar estas herramientas que nos proporciona la tecnología.
2.- Porque es una herramienta básica que nos permite trabajar e informarnos actualmente.
3.- En cuanto a avances puede ser que exista una mejor cobertura, velocidad y accesibilidad total. Very Happy

BrendaDuran.1H.#08
Invitado

daniel 1° H nl 21

Mensaje por Daniel López 1° H # 21 el Dom Ene 10, 2016 9:13 pm

1 Pues muy interesante, aprendí a elaborar blogs, intercambiar información por grupos virtuales y a enviar información por correo
2 Es muy importante que la gente sepa utilizar los servicios que nos ofrece Internet ya que a través de ellos podemos estar en constante comunicación con todo el mundo, a parte de compartir información, hacer alguna venta o compra en linea etc
3 La tecnología a tenido grandes avances a lo largo de la historia, al hablar de futuro y tecnología englobamos muchos y muy importantes aspectos. Desde mi punto de vista la tecnología tendrá muchos cambios y diversos avances que cambiarán paulatinamente nuestras vidas... Daniel López 1° H nl 21 alien

Daniel López 1° H # 21
Invitado

Mensaje por David Soto 1° “E“ #37 el Dom Ene 10, 2016 10:11 pm

Fue algo tedioso ya q no tengo este servicio pero fue una experiencia satisfactoria

David Soto 1° “E“ #37
Invitado

Mensaje por Lizbeth Calderon el Dom Ene 10, 2016 11:15 pm

Lizbeth Calderón Hernández #5  1°H
1.Me pareció algo extraño la verdad, ya que nunca había ocupado ni el blog y mucho menos un foro de discusión. Sin embargo creo que es algo que nos ayudara en un futuro en la universidad.
2.Es muy importante, ya que hoy en día debemos aprender a utilizarlo, por que es una herramienta que nos ayuda en diferentes aspectos, ya sea desde el estudio, hasta la comunicación.
3.Yo creo que eso es algo difícil de saber, solo espero que avance para el bien de la humanidad affraid
Laughing Very Happy

Lizbeth Calderon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Orlando Rodriguez 1°B#38 el Dom Ene 10, 2016 11:18 pm

Me pareció muy interesante porque yo nunca había utilizado el recurso de hacer un blog y poder participar en un foro de discusión y ahora ya sé como hacerlo.
El acceso a internet es algo muy indispensable hoy en dia para el desarrollo educativo de la gente simepre y cuando lo utilicen como debe ser.
Me imagino que en un futuro la tecnología tendrá un avance sumamente grande y nos puede ayudar aún más que ahora o quizás nos empeore nuestro desarrollo Very Happy

Orlando Rodriguez 1°B#38
Invitado

Navegas y utilizas recursos de la red

Mensaje por tonallivalenciacruz#451°D el Lun Ene 11, 2016 6:28 am

Me pareció muy interesante, también es muy practico y sencillo. y la verdad yo no sabia como se hacia un blog, y cuando lo empecé a hacer me sorprendí y también me alegre muchisimo:lol:

tonallivalenciacruz#451°D

Ver perfil de usuario

Mensaje por angel villanueva el Lun Ene 11, 2016 4:26 pm

Admin escribió:Hola chicos en este espacio podremos discutir, opinar e intercambiar opiniones sobre el uso de los servicios de Internet. Smile  Smile  Smile

1.- ¿Que te pareció haber utilizado el blog, el correo electrónico, grupos virtuales y el foro de discusión como parte de tu aprendizaje sobre los servicios que te ofrece Internet en la materia de  Informática 1?  affraid
me pareció interesante y recreativo para aprender a hacerlo y creo que si es algo úti, la verdad haber realizado un proyecto como este fue de mucho interés hacia mi Cool

2.- ¿Por que es importante que la gente tenga acceso a Internet y sus servicios? Laughing es importante ya que el Internet es muy útil hoy en ida porque nos permite saber sobre mucho mas cosas y porque ya se esta volviendo una necesidad  Very Happy

3.- ¿Qué otros avances o cambios tendrá la tecnología en el futuro? Rolling Eyes
Influyen mucho en los hábitos que se adquieren y todos estaremos actualizados pero también tendría repercusiones con la gente porque nos haría prácticamente inservibles.

angel villanueva

Ver perfil de usuario

Navegas y utilizas recursos de la red. n.° de lista: 31

Mensaje por Adolfo Mendoza Ambrocio el Lun Ene 11, 2016 4:55 pm

1.- Me pareció interesante debido a que son servicios de internet que raramente ocupamos o incluso que jamas hemos usado, en lo personal diariamente utilizo grupos virtuales para comunicarme con amigos de otros estados o países, esta actividad me ayudo para conocer mejor los servicios virtuales que proporciona internet y saber utilizarlos de una manera adecuada.
2.- Porque el internet es el medio por el cual las computadoras se conectan entre si, y debido a eso podemos informarnos de las noticias mas actuales e interesarnos por lo que no conocíamos, también por que es difícil imaginar una computadora, tableta o smartphone que funciones sin acceso a internet, ya que muchas de las aplicaciones o usos de estos dispositivos dependen de la interconexión con otros aparatos.
3.- La tecnología va evolucionando cada día, y dudo que tenga un limite, yo pienso que en un futuro la tecnología va a lograr cambiar la forma en la que pensamos, no creo que los autos lleguen a poder flotar o volar ya que eso provocaría mucho problemas, creo que el futuro de la tecnología esta en renovar lo de antes.

¿Y ahora qué procede?

Adolfo Mendoza Ambrocio
Invitado

Melissa Gonzalez Castillo 1H #13

Mensaje por Melissa Gonzalez Castillo el Lun Ene 11, 2016 5:36 pm

[justify]1.- Utilizar el blog, grupos virtuales, correo electrónico y el foro de discusión fue en realidad de mucha ayuda ya que podre usarlo en un futuro para cualquier obstáculo que tenga en frente.
2.- Es importante que la gente tenga acceso a internet por que es mas fácil encontrar las cosas que necesites ademas que es mas rápido por los programas especiales que te permiten hacer mejores cosas.
3.-En un futuro yo pienso que todo estará más evolucionado y de alguna forma sera mas fácil hacer la mayoría de las cosas. Rolling Eyes

Melissa Gonzalez Castillo
Invitado

Mensaje por Cynthia Flores 1° "I" #16 el Lun Ene 11, 2016 5:42 pm

me parecio muy interesante y si claro pero esto es nuevo nunca lo había usado y me parece una herramienta muy útil para usar, aparte es muy fácil Razz

Cynthia Flores 1° "I" #16

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cynthia Flores 1° "I" #16 el Lun Ene 11, 2016 6:08 pm

1 Fue algo interesante nunca en mi vida había utilizado este recurso y se me hizo mucho mas fácil la presentación del blog,ademas todos sus servicios son muy fácil de utilizar
2 Porque así la gente esta mas actualizada y mas metida en este campo de la tecnología que es muy importante para nuestras vidas ya que siempre las estamos utilizando en la tarea,la comunicación,cosas que necesitemos buscar
3 En eso no e pensado mucho ya que la tecnología esta en constante cambio y en cualquier momento puede suceder algo... Question

Cynthia Flores 1° "I" #16

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariana Martinez 1° D #23 el Lun Ene 11, 2016 6:09 pm

1-Ami en realidad me pareció algo muy importante el haber estado utilizando como en mi caso lo que es el blog y los grupos virtuales ya que es una forma de aprendizaje muy rápido y te ofrece varios servicios para que se te haga más fácil la materia.
2-Es muy importante ya que con esto se te facilitaran más las cosas y las pondrás más en práctica gracias a estos accesos.
3-Bueno en si no sabemos que avances puedan ocurrir más adelante ya que la tecnología depende de cada persona y habrán muchos cambios radicales.

Ariana Martinez 1° D #23
Invitado

Mensaje por Karen Lazcano 1°"A" #26 el Lun Ene 11, 2016 7:06 pm

1.- Muy interesante ya que nunca había hecho un blog y ahora puedo además de publicar temas de mi interés, me puede servir para otras tareas o incluso para trabajos que me pidan en el futuro, sobre lo demás es algo nuevo pero pude aprender nuevas cosas sobre la tecnología y abrir mi interés a descubrir más.
2.- Porque en el internet puedes investigar, hacer trabajos, informarte, etc.. de una forma rápida, aunque no siempre la información sea la correcta pero hay muchas más páginas para investigar y elegir la que a ti te parezca la mejor.
3.- Tal vez habrá más maquinas que puedan facilitar los trabajos.

Karen Lazcano 1°"A" #26
Invitado

Mensaje por SantiagoEufracio 1°B el Lun Ene 11, 2016 7:21 pm

1.- Pues me pareció Extraño pues no estaba familiarizado con estos recursos diría que hasta me fue un poco difícil

2.- Pues por que hoy en dia una gran parte de las cosas que afectan al mundo empiezan o suceden allí ademas de que es el medio de comunicación mas completo a mi parecer

3.- Pues creo que como vamos encaminados seria dificil predecirlo cada vez aparecen aparatos mas complejos y avanzados asi como veloces y mas chicos (exepto los celulares que cada vez son mas grandes)

Santiago Eufracio González 1° B #13

SantiagoEufracio 1°B

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfonso Flores 1-. b #15 el Lun Ene 11, 2016 7:24 pm

Me parecio muy bueno este proyento ya que yo creo que la mayoria no habia utilizado un blog inclutendome a mi mismo Smile
.Me gusto entrar en un blog y participar en este y yo creo que mas adelante me van a pedir tareas en blog y ya lo se hacer y participar en ellos
.Hoy en dia la tecnologia ya es muy importante y uno tiene que utilizarla y esta materia me gusta porque aprendo y conosco algunas cosos que no se Very Happy

Alfonso Flores 1-. b #15
Invitado

Mensaje por Alfonso Flores 1-. b #15 el Lun Ene 11, 2016 7:28 pm

La tecnologia avansa a grandes pasoso dia con dia y yo creo que un un futuro sera grandiosa y nos dara mucho mas comodidad para realizar nuestras actividades cotidianas Laughing

Alfonso Flores 1-. b #15
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba