Navegas y utilizas recursos de la red.

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Estefania Hdz 1° "D" #16 el Miér Ene 06, 2016 1:04 pm

1-Me parecen herramientas que son muy útiles en la vida diaria,pues nos ayudan en la realización de tareas,trabajos etc. Wink
2-Para estar informados en diversos temas y aprender algo nuevo.
3-Espero que sean cambios positivos y que cada vez sean mas prácticos.Smile

Estefania Hdz 1° "D" #16
Invitado

Mensaje por JesusPelcastre 1°H 32 el Miér Ene 06, 2016 1:18 pm

1. Pues la verdad es que muy fácil el blog, al igual que todos los medios, creo que estas generaciones ya le es fácil estos tipos de medios

2.- Porque asi las personas podrían tener una mejor comunicación

3.- Objetos que se puedan usar por hologramas

JesusPelcastre 1°H 32
Invitado

¿qué me parecio trabajar por este medio (internet)?

Mensaje por DoraDaneilaAquino 1°C #2 el Miér Ene 06, 2016 1:29 pm

trabajar por este medio me parecio un poco estresante, pues cada vez que nos intentabamos poner de acuerdo o no estabamos conectadas todas o 1 no entendia los mensajes que habiamos puesto Shocked
pero apesar de esto, también fue algo nuevo para nosotros, aprendimos cosas nuevas Idea , logramos de alguna forma hacer que este proyecto saliera muy bien What a Face    

DoraDaneilaAquino 1°C #2
Invitado

Navegas y utilizas recursos de la red

Mensaje por rocio vazquez 1°"f #45 el Miér Ene 06, 2016 2:27 pm

1- interesante ,pero un poco estresante porque cuando entre a la pagina para crear el blog no me respondía bien pero luego busque otra pagina y pude resolver mi problema aparte de que mis compañeros me ayudaran y fu divertido utilizar los servicios de Internet adecuadamente.
2- porque es una forma mas fácil de comunicarnos con neutros seres queridos lejanos y podemos encontrar temas y cosas que no entendamos mas fácil y mas rápido Very Happy
3-espero que sean buenos que ayuden tanto al ambiente que ya no contaminen y al se humano que puedan trasladarse o hacer las cosas mas rápido Razz Very Happy

rocio vazquez 1°"f #45
Invitado

NAVEGAS Y UTILIZAS RECURSOS DE LA RED

Mensaje por ariana leon el Miér Ene 06, 2016 2:31 pm

1- fue muy útil ya que gracias a eso se ponen en practica lo aprendido y se refuerza aparte de que se descubren nuevas cosas mucho mas interesantes
2- gracias a Internet se han facilitado muchas cosas y también se ha podido conocer mas acerca de varios temas gracias a sus paginas y su abundante información, se ha convertido en una herramienta de gran utilidad
3- no se podría decir con exactitud ya que ni nosotros mismos sabemos realmente lo que podemos llegar a lograr con la tecnología actual así que todo dependerá de como la utilizamos y evolucionemos con ella misma
León Calzada Ariana #18 1.-F

ariana leon

Ver perfil de usuario

respuesta

Mensaje por Pamela Ramirez 1 "F" #28 el Miér Ene 06, 2016 2:43 pm

1.- Me pareció muy interesante trabajar de esta manera y muy útil ya que son herramientas que utilizamos muy seguido, ademas no había usado un foro de discusión.
2.- Para poder mantener la comunicación acerca de cualquier tema con las personas que sean e informados de lo que pasa en cualquier parte del mundo Laughing
3.- Pues creo que se volverán mas fáciles las cosas de lo que ya son para "satisfacer" las necesidades humanas hasta poder resolverlas sin complicación alguna Very Happy cheers

Pamela Ramirez 1 "F" #28
Invitado

Mensaje por Libertad Gayosso 1°E #13 el Miér Ene 06, 2016 2:59 pm

1.- Me hizo darme cuenta de la importancia del uso de las redes sociales. Fue una experiencia en la que aprendí a utilizar un Blog y un foro de Discusión, además de tener que comunicarme con mis compañeros de equipo para ponernos de acuerdo para trabajar.

2.- Es una manera muy rápida y fácil para comunicarnos, enterarnos de cosas que están sucediendo en el mundo y tener un rato de ocio. Actualmente es de suma importancia para poder realizar varias tareas en diferentes ámbitos.

3.- Seguiremos en cambio por el resto de la vida. la tecnología podrá llegar hasta donde nunca creímos posible.

Libertad Gayosso 1°E #13
Invitado

-

Mensaje por EmersonTorruco 1° "G" #33 el Miér Ene 06, 2016 3:09 pm

1.- fue super emocionante, ya que yo nunca habia llevado a la realizacion de un foro de discusión, al igual que hacer un blog y ponernos al contacto con nuestros amigos mediante grupos virtuales, fue una actividad entretenida.

2.- porque se les abre todo un mundo de conocimientos y de herramientas de informacion que puedes tener en cualquier instante.

3.- facilitar mas la entrada al conocimiento al ser humano, satisfacer las necesidades del ser humano y que nos podamos comunicar mucho mas facilmente .

EmersonTorruco 1° "G" #33

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dafne1gNl.48 el Miér Ene 06, 2016 4:28 pm

1.- ¿Que te pareció haber utilizado el blog, el correo electrónico, grupos virtuales y el foro de discusión como parte de tu aprendizaje sobre los servicios que te ofrece Internet en la materia de Informática 1? Me pareció un reto el ponerse de acuerdo en una red para poder hacer el blog, pero es algo que a medida podemos mejorar, también es algo nuevo que aprendí este bloque al realizar un blog con mis compañeros de equipo.

2.- ¿Por que es importante que la gente tenga acceso a Internet y sus servicios?Bueno, Hoy en día es importante por que como nosotros lo hicimos, la gente se comunica por medio de esta, y algunas dan sus opiniones también.
3.- ¿Qué otros avances o cambios tendrá la tecnología en el futuro? Yo creo que harán cosas para facilitar nuestras necesidades pero a la vez nos harán que perdamos ciertas habilidades.

Dafne1gNl.48

Ver perfil de usuario

número de lista 31 grupo 1*I

Mensaje por Gustavo Olivares Fonseca el Miér Ene 06, 2016 4:32 pm

Me pareció muy interesante pues no sabía realizar las cosas que hice este periodo, aprendí bastante y de una manera muy correcta y didáctica Laughing Laughing Laughing

Es importante ya que es el medio de comunicación más extenso que hay, puesto que para todos los temas siempre hay más de una versión en la red, por lo que el criterio de las personas puede ser basado en más fuentes Arrow Arrow Arrow

El cambio será completamente impredecible, todo dependerá de lo que necesite la sociedad en un futuro, sin embargo, como somos hasta el momento seguramente la tecnología hará más cómodas nuestras vidas por lo que el humano lentamente se hará inútil puesto que todo lo harían las maquinas Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

Gustavo Olivares Fonseca 1* año grupo I número de lista 31

Gustavo Olivares Fonseca
Invitado

Mensaje por Carolina Cruz 1"D" #10 el Miér Ene 06, 2016 4:33 pm

1.- Me pareció importante ya que aveces nosotros solo buscamos información en fuentes como wikipedia y Rincón del vago y ahora conociendo esta nueva herramienta de búsqueda puedo creer que sera mas fácil buscar información de otras fuentes y otro tipo de interés.

2.- Es importante en el sentido que tenemos que todo el mundo utiliza actualmente Internet y no tenerlo seria como estar totalmente desconectado del mundo, por esto los gobiernos también han puesto zonas de Internet gratis para no estar desconectados en ningún momento.

3.- Los avances pueden ser de mil maneras tanto para hacer nuestra vida mas cómoda y sencilla utilizando nuevos aparatos de comunicación y también para poder realizar avances en la medicina, la ingeniería, la guerra, la robotica y proyectos fuera del planeta

Carolina Cruz 1"D" #10
Invitado

Alan Delgadillo 1."E" #4

Mensaje por Alan Delgadillo 1."E" #4 el Miér Ene 06, 2016 4:34 pm

1.Muy bien, ya que aprendimos a hacer nuevas cosas, como utilizar un blog y utilizar el foro de discusión
2.- Para estar en comunicación y para tener información específica
3.- Habrá distintos avances en la tecnología, no solo en comunicación, si no medicina y otros temas en particular.

Alan Delgadillo 1."E" #4
Invitado

Mensaje por Lizbeth Zamora 1°F N.L.49 el Miér Ene 06, 2016 4:36 pm

1. Me pareció que es una ventaja saber utilizar estas herramientas que aunque esta a nuestros alrrededores y que la tenemos a un facil alcanza nos puede a ayudar mas de lo que nesesitamos Surprised

2. Por que es una herramienta que hoy es muy efectiva y nos facilita tener estas herramientas para un facil trabajo
Laughing
3. Realmente nose pero me la imagino como una herramienta mas eficaz y con grandes avances  Wink

Lizbeth Zamora 1°F N.L.49
Invitado

Andrea Bonilla Matamoros 1C #4

Mensaje por Andrea Bonilla 1C #4 el Miér Ene 06, 2016 4:49 pm

1- pues me pareció algo súper interesante y me gusto mucho aprender sobre este tema, en mi opinión el que más me gusto utilizar es blogger porque es una página en la que puedes ayudar a las demás personas sobre algún tema en específico y te ayudan a resolver dudas hasta puedes llegar hacer debates o hacer comentarios sobre algún tema
2.- es importante porque así tienen más acceso a información y tienen la disponibilidad de cuando tengas una duda, resolverla a través de internet
3.- pues yo creo que ya será aún más moderno todo para tener aún más fácil acceso a internet y seguir avanzando en nuestros conocimientos y los avances tecnológicos serán aún mejores

Andrea Bonilla 1C #4
Invitado

Mensaje por Joaquin Nabor 1°"C" #29 el Miér Ene 06, 2016 4:56 pm

1.-Me pareció muy interesante el realizar el blog, en lo personal nunca habia hecho incluso creí que era mas complicado realizar un blog  Very Happy, el correo electrónico para poder abrir el blog fue muy interesante, los grupos virtuales fue una gran experiencia para hacer el blog y el foro me agrada porque sabes como les fue a los demas en el blog Wink

2.- Porque en la actualidad estos servicios ya son indispensables para el ser humano  No y por la facilidad que hay de encontrar demasiadas cosas. Smile

3.- En realidad no se sabe, no podemos predecir lo que en realidad pueda suceder Shocked , podemos realizar varias especulaciones Question  .

Joaquin Nabor 1°"C" #29
Invitado

EXPERIENCIA

Mensaje por PAMELA.CUAXILO el Miér Ene 06, 2016 5:00 pm

PAMELA CUAXILO VERGARA #8 1° "G"
1. Me pareció una idea estupenda ya que aprendí lo que es, cómo se utiliza, para qué sirve y las formas de utilizarlos. cheers
2. Es importante porque es una manera sencilla de comunicarnos con todo el mundo, aparte es un lugar en donde encuentras demasiada información de diversos temas en cuestión de segundos.
3. Yo creo que habrá robots que hagan el trabajo por nosotros, computadoras o tabletas controladas con la mente, etc... Infinidades de cosas que nos harán inútiles. Crying or Very sad

PAMELA.CUAXILO
Invitado

Mensaje por Sandra Villeas 1F #48 el Miér Ene 06, 2016 5:02 pm

1°me pareció bueno ya que , puse en practica muchas cosas que no sabia y que la maestra nos explico , aprendí como usar blogger y sus funciones así como la realización de un blog Shocked Laughing
2°es importante porque es una herramienta muy útil hoy en día y es necesario para que exista una buena comunicación , , en ella podemos encontrar entretenimiento información, entre muchas otras , también las tics son muy importantes en este poseso El uso que les dan los ciudadanos a los lugares de acceso público a las TIC varía según los contextos, en unos se prioriza más la comunicación entre grupos de la sociedad y entre miembros de la comunidad, mientras que en otros se accede más para cuestiones de educación y trabajo. Lo mismo ocurre con la forma como se usan los lugares, en algunos de los países incluidos dentro del estudio, la presencia del personal de apoyo en las bibliotecas y cibercafés es más relevante que en otros.
3°con dificultad se podria saber cuales seria pero se han predecido muchas cosas,ecir que el avance de la tecnología es increíblemente rápido no es nada nuevo. Ya estamos acostumbrados a esta realidad y no nos sorprendemos con la cantidad de novedades que surgen cada día.Question Laughing Cool

Sin embargo, el constante lanzamiento de nuevos productos, plataformas y conceptos crea una serie de posibilidades y necesidades hasta entonces inexistentes en nuestras vidas. ¿Quién imaginaba cinco años atrás utilizar un celular para acceder a internet de la misma forma como lo hacemos con una computadora?. vienen muchos cambios y cosas que por el momento no sabemos

Sandra Villeas 1F #48

Ver perfil de usuario

navegas y utilizas recursos de la red

Mensaje por Barbara Flores Nava 1A#17 el Miér Ene 06, 2016 5:16 pm

1.- Muy interesante ya que nos ayudo bastante por que no sabia muchas cosas y las aprendimos muy fácil
2.-por que es un servicio que la mayoría de la gente lo usa y es muy necesario en ocasiones
3.-creo que será mas fácil y eficaz

Barbara Flores Nava 1A#17
Invitado

Mensaje por Dominick Morales Blas el Miér Ene 06, 2016 5:22 pm

1.- ¿Que te pareció haber utilizado el blog, el correo electrónico, grupos virtuales y el foro de discusión como parte de tu aprendizaje sobre los servicios que te ofrece Internet en la materia de Informática 1?
Me pareció muy bien este trabajo, al momento aprendí y puse en práctica varias cosas, aprendí a como hacer un blog de una manera agradable, el uso de grupos virtuales muy fácil y rápido.

2.- ¿Por qué es importante que la gente tenga acceso a Internet y sus servicios?
El Internet es una herramienta que actualmente es muy importante, nos facilita muchas cosas como por ejemplo la comunicación, la búsqueda de diversos temas y el estar informados.

3.- ¿Qué otros avances o cambios tendrá la tecnología en el futuro?
Los avances que tendrá la tecnología serán muy buenos y más útiles, tal vez los servicios sean más rápidos, también podría crearse algún servicio nuevo y más inteligente.

Dominick Morales Blas 1 "A" #32

Dominick Morales Blas

Ver perfil de usuario

Recursos de la red

Mensaje por Stephania Guzman Saucedo el Miér Ene 06, 2016 5:23 pm

1° Nunca había tomado atención a estos grupos,foros o correos.Pero  me pareció agradable intentar cosas nuevas, como también me di cuenta el esfuerzo que tienes que hacer por cada trabajo que se sube a la red.
2°  Hoy en día creo que nadie puede "vivir" sin Internet ya que se a hecho tan necesario para la vida diaria, es importante por que es para estar al tanto en tecnología.
3° En la etapa que estamos pasando harán cambios que nos hagan las cosas mas fáciles sin tener que estar haciendo mucho esfuerzo. Embarassed

Stephania Guzman Saucedo 1° "b"   N.L 22

Stephania Guzman Saucedo
Invitado

foro

Mensaje por Sofia Silva Rios1°A#43 el Miér Ene 06, 2016 5:46 pm

1.- ¿Que te pareció haber utilizado el blog, el correo electrónico, grupos virtuales y el foro de discusión como parte de tu aprendizaje sobre los servicios que te ofrece Internet en la materia de Informática 1?
ME PARECIO MUY PADRE E INTERESANTE,LA VERDAD NUNCA HABIA ESTADO POR ESTOS MEDIOS DONDE ME PUEDO PONER DE ACUERDO PARA HACER LAS COSAS Y HABIA ESCUCHADO DE ELLOS PERO NO SABIA LO QUE ERAN Embarassed cheers
¿Por que es importante que la gente tenga acceso a Internet y sus servicios?
PORQUE AVECES NECESITAMOS INFORMACION RAPIDA Y CONFIABLE O NECESITAMOS TENER CONTACTO CON LAS PERSONA What a Face AUNQUE AVECES PUEDE SER UN VICIO PARA QUIEN NO SABE UTULIZAR LAS COSAS,ES MUY IMORTANTE
¿Qué otros avances o cambios tendrá la tecnología en el futuro?
PUES NO SABRIA DECIRLO PERO PIENSO QUEE HABRAN MAS COSAS MAS RAPIDA Y CON MAYOR TECNOLOGIA QUE LA QUE TENEMOS AHORA YA QUE EN ESTOS TIEMPOS AH AVANZASO MUY RAPIDO bounce

Sofia Silva Rios1°A#43
Invitado

RE:Navegas y utilizas recursos de la red

Mensaje por Areli Ramirez 1I #37 el Miér Ene 06, 2016 5:52 pm

-Me pareció muy bien y muy interesante el usar todo esto , es una manera mas fácil de trabajar , poner en practica todos nuestros conocimientos en esta parte y poder investigar mas a fondo varios tema al igual que conocer mas cosas y sabes utilizarlas.
-Es muy importante que las personas sepan acceder a Internet al igual que navegar ya que es una fuente muy extensa de información que puedo ayudar que cada duda sea resuelta en cuestión de minutos pero también es muy importante saber diferenciar información verdadera
-Con el paso que tiene la tecnología hoy en día, no es difícil de dudar que en el futuro haya maneras mas fáciles de acceder a ella , quizá sea mas fácil de lo que es ahora transportar nuestros aparatos moviles.

Areli Ramirez 1I #37
Invitado

Mensaje por Maria Jose Gonzalez el Miér Ene 06, 2016 6:03 pm

Maria Jose Gonzalez Huerta
1"I"      N.L: 20

1. Me pareció algo diferente y muy interactivo poder participar por primera vez en un foro, y también al saber crear mi primer blog, pero sin duda esto complemento mis aprendizajes en estos proyectos al poder experimentarlos.

2.Yo pienso que mas que importante, el Internet ya es una necesidad por que nos facilita mucho las cosas, en diferentes aspectos como por ejemplo en alguna búsqueda de información, en la comunicación, en el entretenimiento, entre otras, considerando también la comodidad que el Internet nos otorga, y su facilidad. El Internet hoy en día es de suma importancia.

3.Yo creo que la tecnología va a evolucionar muchísimo, mejorando o empeorando el estilo de vida del ser humano, habrá cambios muy grandes pero que hasta ahora solo son suposiciones que solo se podrán saber en un futuro.

Maria Jose Gonzalez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gilberto Alvarez 1ro G #2 el Miér Ene 06, 2016 6:04 pm

Gilberto Alvarez Alvarado 1ro “G” #2

1.- ¿Qué te pareció haber utilizado el blog, el correo electrónico, grupos virtuales y el foro de discusión como parte de tu aprendizaje sobre los servicios que te ofrece Internet en la materia de Informática 1?
-Al principio me resultó extraño el crear un blog, ya que nunca había hecho uno, aunque después de informarme acerca del tema lo pude crear con mi equipo fácilmente y creo que obtuvimos un muy buen resultado , y pienso que es esencial en nuestra época saber utilizar todo ese tipo de herramientas ya que vivimos en un mundo que cada vez avanza y crece.

2.- ¿Por que es importante que la gente tenga acceso a Internet y sus servicios?
-Es importante,porque es algo necesario en la vida actual, y gracias a este, podemos trabajar más rápido y eficientemente además de poder consultar distintos puntos de vista o compartir nuestras ideas sobre un tema.

3.- ¿Qué otros avances o cambios tendrá la tecnología en el futuro?
-Yo pienso que la tecnología se ha venido adaptando de acuerdo con las necesidades del ser humano a lo largo de los años ya sea para bien o para mal y podrían llegar avances como robots que realizan nuestras actividades cotidianas sin nosotros tener que preocuparnos por nada trayendo más el problema del sedentarismo en el ser humano provocando niveles críticos de obesidad y otros tipos de enfermedades.

Gilberto Alvarez 1ro G #2
Invitado

Mensaje por Alejandra Triana 1"D" #44 el Miér Ene 06, 2016 6:14 pm

1.En mi opinión fue de mucha ayuda ya que no tenía conocimiento alguno sobre estos temas además de que los podría llegar a utilizar en un futuro
2. Nos da información adicional y yo la veo como una buena herramienta de aprendizaje y comunicación
3. Yo creo que sería el facilitar más las cosas aparte de muchos avances más.

Alejandra Triana 1"D" #44
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba