Navegas y utilizas recursos de la red.

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Navegas y utilizas recursos de la red.

Mensaje por Mariana AlcazarF 1 D NL 1 el Mar Ene 05, 2016 8:29 pm

1.- Fue realmente una experiencia diferente, puesto que yo nunca había participado en un foro o creado un blog, y utilizar estos medios para enriquecer el aprendizaje me parece muy interesante, ya que no solo sabemos mas acerca de estos, sino también fomentamos la materia de una forma mas práctica, diferente y novedosa para nosotros. study

2.- Porque es evidente que el internet ya es algo común y no estar conectado a él sería como estar desconectado de todo lo que nos rodea; también es indispensable ya que muchos de sus servicios son de gran utilidad hoy en día. What a Face

3.- Yo pienso que con la inteligencia artificial vendrán variados avances relacionados con esta; las conexiones también tendrán cambios y aparatos que beneficien al hombre.

Mariana AlcazarF 1 D NL 1
Invitado

Mensaje por AlfredoMillánAmaro#27 1.C el Mar Ene 05, 2016 9:11 pm

1. Pues tanto el foro como el hacer un blog nunca lo había utilizado, se me hizo interesante y a la vez aprendí a utilizarlos
2. Porque es más fácil y más rápido que encuentres algo que estés buscando gracias a que existe mucha información de rápido acceso
3.La tecnología tienes cambios muy constantes así que es muy difícil saber que cambios habrá en el futuro, quizá puedan crearse nuevas formas de comunicación diferentes a las que ya existen

AlfredoMillánAmaro#27 1.C
Invitado

Mensaje por Yolandavillegas 1°A#49 el Mar Ene 05, 2016 10:12 pm

1. Fue muy interesante ya que nunca había participado en un foro  y esto ayuda a manejar mejor nuestra practica en como crear un blog o un grupo virtual.
2.Es la forma donde las personas se ponen de acuerdo o se comunican ya sea estando en diferentes lugares y asi es mas sencillo y rápido de realizar proyectos etc.
3.Supongo que en el futuro la tecnología sera mas avanza ya sea por la inteligencia, así que somos y seremos siempre creadores de algo mejor.

Yolandavillegas 1°A#49
Invitado

Mensaje por karen_rodriguez el Mar Ene 05, 2016 10:19 pm

1. A mi me parecio una muy buena herramienta para sacar y subir informacion, tambien la utilizacion de las redes sociales nos ayudo mucho para ponernos de acuerdo como equipo y buscar informacion para la realizacion de nuestro trabajo.

karen_rodriguez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail RM el Mar Ene 05, 2016 10:31 pm

Abigail Ramírez Mnedoza 1°"E" #32

Me pareció muy interesante porque aprendí a utilizar un blog,el foro de discusión y del correo,grupos virtuales virtuales aprendí cosas nuevas.
Porque a través del Internet podemos comunicarnos con personas que están lejos, informarnos e investigar sobre temas de nuestro interés.
Tendrá muchos avances debido a que el hombre busca maneras para hacer la vida humana mas sencilla.

Abigail RM
Invitado

Navegas y utilizas recursos de red.

Mensaje por AmalariFlores 1roG No.12 el Mar Ene 05, 2016 10:37 pm

Amalari Flores Jimenez Very Happy  No.12 1ro G

1) Me parece una manera muy practica y fácil de poder estar en comunicacion y de poder expresar tus ideas con los demás. Creo que es lo indispensable y es muy bueno que en la clase de Informática nos puedan estar fundamentando estos aprendizajes para que en un futuro los pongamos en practica con la vida real e incluso para poder promocionar nuestros negocios o trabajos.

2) Es importante que las personas estén en constante comunicacion y el Internet es un medio muy bueno. También deberían de aprender a usarlos para poder aprovecharlos al máximo.

3)Conforme avanza la tecnología de hoy en día, creo que es un poco difícil de calcular hasta donde va a poder llegar pero creo que va a ser muy útil para los seres humanos, claro si estos aprenden a usarla correctamente.

AmalariFlores 1roG No.12
Invitado

Ivanna Vasseur 1° "G" #46

Mensaje por Ivanna Vasseur 1° "G" #46 el Mar Ene 05, 2016 10:42 pm

1.- Pues me parece algo muy práctico y útil, ya que es una manera de comunicarse y de elaborar proyectos a favor de cualquier materia.

2.- Porque de esta manera las personas se pueden comunicar, es una forma de interactuar y es muy útil para crear trabajos o proyectos, y para tener referencias sobre un tema.
3.- Pues yo creo que será algo que cambiara la forma en la que vivimos ya que sera una herramienta de uso diario en la que las personas podrán hacer cosas imposibles de lograr sin esa tecnología. sunny

Ivanna Vasseur 1° "G" #46
Invitado

trabajo 5/01/16

Mensaje por Alberto_Valencia_1_D#47 el Mar Ene 05, 2016 10:45 pm

Fue algo extraño, pues nunca lo habia hecho, es una buena herramienta para que la gente de su opinion ante un tema y de el mismo aprenda

En la actualidad, es necesario estar relacionados con los servicios otorgados por internet ya que de ellos se manifiestan mucjos trabajos

Los proximos avances son obviamente desconocidos pero si nos damos una idea seran mejores que los actuales ya que siempre es asi, el hombre busca mejorar todo pare tener mayor facilidad en sus acciones

Alberto_Valencia_1_D#47
Invitado

Mensaje por karen Miguel 1 E #21 el Mar Ene 05, 2016 10:48 pm

1.la utilización del blog me pareció muy buena ya que aprendí como subir información y a la vez consultarla de una manera didáctica Laughing . la utilizacion de las redes sociales nos fue muy util para organizarnos como equipo
2. yo considero que es importante contar con estos servicios ya que en la actualidad nuestra vida cotidiana esta muy relacionada con la tecnología affraid affraid
3.es difícil saber que avances habrán en el futuro Arrow

karen Miguel 1 E #21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luis Rojas 1E #34 el Mar Ene 05, 2016 11:13 pm

-Me pareció muy interesante aprender a crear un espacio en el cual podemos expresar y opinar sobre temas de nuestro interés mediante internet
-Esta súper padre crear tu blog ya que lo puedes personalizarlo como tú quieras
-Me gusto mucho la actividad ya que aprendí a hacer cosas que no sabía mediante blogger

Luis Rojas 1E #34
Invitado

Navegas y utilizas recursos de la red

Mensaje por Carina P. Santoyo 1C #33 el Mar Ene 05, 2016 11:18 pm

1. El utilizar el blog fue algo nuevo para mi jamás había usado o creado uno.
2. Es importante porque en la actualidad sería difícil hacer algunas cosas que ahora hacemos con ayuda del Internet.
3. Muchísimos más que no podemos imaginarnos creo que será increíble.

Carina P. Santoyo 1C #33
Invitado

Mensaje por Carlos Reyes S 1°E n.L.33 el Miér Ene 06, 2016 12:24 am

1.-Para mi fue extraño utilizar el blog y el foro de discusión, pero creo que son herramientas muy importantes para que la gente conozca acerca de un tema y a la misma vez de su punto de vista del mismo.
2.-Es importante porque actualmente nuestro mundo esta relacionado en tantas maneras con el Internet y la tecnología y dependemos mucho de los servicios de este.
3.-Es difícil adivinar que cambios habrá mas adelante pues la tecnología va muy rápido en ascenso.

Carlos Reyes S 1°E n.L.33
Invitado

Mensaje por Fernanda Talavera el Miér Ene 06, 2016 12:53 am

1. Descubri muchas cosas nuevas y herramientas que me ayudan con mis redes sociales y otros sitios
2.Es importante ya que les ahorra tiempo y esfuerzo para muchas cosas como trabajos escolares y pueden comunicarse con otras personas con una gran facilidad
3. Constantemente la tecnologia esta en cambio y es incierto lo que nos puede ofrecer
Alumna:Maria Fernanda Talavera Rondan 1° F #40

Fernanda Talavera

Ver perfil de usuario

Navegas y utilizas recursos de la red

Mensaje por ricardo osmar 1°f no.5 el Miér Ene 06, 2016 9:20 am

1. Me pareció que es una ventaja saber utilizar estas herramientas que nos va a ayudar en nuestra vida estos servicios Very Happy
2. Por que es una herramienta que hoy es muy efectiva y nos facilita el trabajo Surprised
3. Realmente no se pero me la imagino como una herramienta mas eficaz y con grandes avances Smile

ricardo osmar 1°f no.5
Invitado

Mensaje por Ana Loaiza G. #19 1°F el Miér Ene 06, 2016 10:39 am

Considero que es muy bueno que nos motiven a utilizar estos recursos de la red,que creo son muy útiles, y más si son utilizados para fines educativos, para mi fue una experiencia interesante.

En la actualidad la mayoría de la gente maneja el internet como algo cotidiano en su vida, pues en éste se encuentra información desde básica hasta muy avanzada, de cualquier tipo de tema, por lo tanto el tener acceso a Internet es de mucha utilidad.

Hasta el día de hoy la tecnología avanza constantemente, con la intención de facilitarnos o incluso solucionarnos diferentes situaciones por lo cual creó que en un futuro seguirá ésta intención, sólo será más rápida y eficaz.

Ana Loaiza G. #19 1°F
Invitado

Mensaje por Karen Navarro #25 el Miér Ene 06, 2016 11:02 am

1- Pues estuvo muy interesante porque yo no sabia como crear un blog y fue algo divertido e interesante.
2- Por que puede tener más comunicación con las personas y así se puede enterar de mucha informacioón.
3- Puede que te lleguen a facilitar aun mas las cosas y talvez llegara a resolver la mayoria de nuestros problemas y dejaramos de hacer algunas cosas.

Karen Navarro #25
Invitado

Mensaje por Karen Navarro #25 el Miér Ene 06, 2016 11:03 am

1- Pues estuvo muy interesante porque yo no sabia como crear un blog y fue algo divertido e interesante.
2- Por que puede tener más comunicación con las personas y así se puede enterar de mucha informacioón.
3- Puede que te lleguen a facilitar aun mas las cosas y talvez llegara a resolver la mayoria de nuestros problemas y dejaramos de hacer algunas cosas.

Karen Navarro #25
Invitado

Foro de discusión

Mensaje por José Abel González 1°F el Miér Ene 06, 2016 11:43 am

1- Me pareció una experiencia inolvidable Very Happy . Creo que es muy bonito crear un Blog y compartir tus ideas con otras personas.
2- Actualmente el Internet es necesario para todo. Creo que es indispensable manejar los servicios que nos ofrece el Internet. Es muy importante que todos tenga acceso a el, pues así es más fácil la comunicación entre los seres humanos.
3-Yo creo que muchos pues todos los días va evolucionando la tecnología. pirat affraid

José Abel González 1°F
Invitado

Mensaje por Joaquin Rincón 1"D" #34 el Miér Ene 06, 2016 11:45 am

1.- Me pareció interesante ya que nunca había utilizado los foros o los blogs para buscar o consultar información y de igual manera me sirvió para seguir usando herramientas como el correo electrónico y las redes sociales para cuestiones de la escuela.

2.- Es importante, ya que hoy en día el Internet es indispensable para nuestras tareas del día a día porque es una  herramienta de fácil comunicación y utilización.

3.- Pienso que las posibilidades son infinitas porque hoy en día existen tecnologías muy exclusivas y de gran utilidad y eso da principio a lo que vendrá después. Posiblemente tecnologías mas baratas que hagan nuestra vida mas sencilla y cómoda.

Joaquin Rincón 1"D" #34
Invitado

Mensaje por Ariana Ramirez 1ª G #38 el Miér Ene 06, 2016 11:47 am

1.- Me parecio muy interesante ya que nunca habia creado un blog, pero resulto un poco mas facil en equipos. Tampoco habia utilizado un foro, pero no esta nada dificil.

2.-Porque ya se ha vuelto parte de nuestra vida diaria, haciendola mas facil y es una herramienta de busqueda muy amplia.

3.- Podemos decir que seguira evolucionando haciendo nuestra vida mas facil.

Ariana Ramirez 1ª G #38
Invitado

Mensaje por Abel González 1°F #14 el Miér Ene 06, 2016 11:48 am

1- Me pareció una experiencia inolvidable  Very Happy . Creo que es muy bonito crear un Blog y compartir tus ideas con otras personas.
2- Actualmente el Internet es necesario para todo. Creo que es indispensable manejar los servicios que nos ofrece el Internet. Es muy importante que todos tenga acceso a el, pues así es más fácil la comunicación entre los seres humanos. Arrow
3-Yo creo que muchos pues todos los días va evolucionando la tecnología.  pirat  affraid

Abel González 1°F #14
Invitado

Mensaje por Paulina Genis N.L. 17 1ºG el Miér Ene 06, 2016 11:52 am

1.- A mi me pareció entretenido porque a mi parecer nos podemos informar mas de algunos servicios de internet, que al menos yo nunca había usado antes.
2.- Para mantenernos informados de diversos temas y también nos permite ver mas fácilmente varias fuentes de información.
3.- Yo opino que no se pueden saber con seguridad los avances y cambios que tendrá la tecnología en el futuro pues evoluciona demasiado rápido.

Paulina Genis N.L. 17 1ºG
Invitado

Mensaje por Eduardo Martínez 1°"D"#25 el Miér Ene 06, 2016 11:53 am

1.- Me pareció algo muy interesante y de gran ayuda, ya que como la mayoría de mis compañeros, nunca habíamos utilizado algunos de estos recursos que Internet nos permite utilizar, y que son de mucha importancia para nuestro buen aprendizaje.
2.- Para que estén en contacto con el mundo exterior, tengan acceso a información que sea de su interés, y accedan a servicios que les sean de ayuda para fines personales.
3.-Serán de mucha relevancia, ya que como ha pasado a lo largo de los años, hemos avanzando rápidamente en la tecnología , ya sea con fines buenos o malos, y seguiremos progresando en la tecnología , para crear nuevas cosas que faciliten la vida cotidiana del ser humano , ayuden a detener el calentamiento global o eviten catástrofes en el planeta, un ejemplo que me llamo mucho la atención fue las redes de sensores sin cable que es la creación de redes compuestas de miles de sensores, estas redes observaran cosas como el tráfico, el tiempo, actividades sísmicas,movimientos de batallones en tiempo de guerra, el estado de edificios, instalaciones,y puentes una escalo mucho más precisa que antes.

Eduardo Martínez 1°"D"#25
Invitado

Mensaje por Karla Rodríguez Juarez el Miér Ene 06, 2016 12:07 pm

Karla Rodríguez 1ro G

Ami me pareció muy interesante ya que manejamos mucha tecnología en diferente forma a como los adolescentes la utilizamos, para mí fue muy bueno ya que aprendí más para poder realizar trabajos en un futuro y aprender más claro a sobre la materia , y a poder utilizar mejor la tecnología

Karla Rodríguez Juarez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Flores 1E #11 el Miér Ene 06, 2016 12:48 pm

1.-Me pareció interesante y muy útil ya que nos hace más fácil el trabajo y divertido, yo no había trabajo en un blog ni en nada de esto y me resultó muy fácil. Fue una experiencia diferente ya que aprendí cosas que no sabía.
2.-Porque nos sirve para nuestros estudios, trabajos, o simplemente para el entretenimiento.
3.-No estoy segura de que nuevas cosas vendrán, pero estoy segura que serán mucho mejores, y que nos ayudaran de una mejor manera para superarse y superarnos cada día más.

Samantha Flores 1E #11
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba